jueves, 5 de abril de 2012

fear of flying






















si cierro los ojos 
(por un instante)  
mi mente se invade de rojo...
hay una larga arboleda a la izquierda
y un sol extenso profundo hermoso
si cierro los ojos 
(aunque sea por un instante)
mi mente se llena de púrpura
sólo por un instante
pues lor árboles forman en mi mente
miles de figuras inconexas pequeñas rojas hermosas
ignoro qué hay a la derecha
no puedo verla 
pero no me angustia
es como un viaje en el interior de una máquina extraña
salvo que no hay máquinas aún...
si cierro los ojos
por un instante 
puedo escuchar el río debajo de mis pies
entonces los árboles forman en mi mente
un sonido monótono extenso veloz
sí, perdí el miedo a volar...
y los árboles formaban en mí
figuras inconexas pequeñas hermosas...

3 comentarios:

  1. transportas ...

    adriana.

    ResponderEliminar
  2. justo a ese lugar lleno de figuras hermosas, en donde los sentidos se invaden de serenidad. ( aunque sea por un instante ).

    a e c

    ResponderEliminar