miércoles, 11 de abril de 2012

bruno panic pt7 / fluorescent grey

i saw the city lanes
mirrored in falling rain
deerhunter

lo sabes (porque lo sabes verdad?) fuí amable con mis padres. puse atención a todos mis maestros. rocié agua fresca  a todas las plantas. escuché a todos.  creí que moriría de aburrimiento, sí... pero entonces, descubrí un gris fluorescente, un gris que sólo aparecía en un rincón secreto de mi habitación, a cierta hora de la tarde...

entonces descubrí la rebeldía. incendié todos mis papeles. fui expulsado del paraíso escolar y familiar. encontré trabajo. me vestí como tú. y sabes, nada tenía sentido aún. experimentaba una terrible indiferencia...fue cuando de la nada, brotó la soledad, aparecía en un gris fluorescente que flotaba, en una esquina secreta de mi habitación, al caer la tarde....

y sabes, no es que no tuviera a nadie. todo ese tiempo estuve lleno de amigos, de novias. pero no sabía hablar con nadie. era impensable estar con dos personas a la vez. luego dijeron que era demasiado sublime, pero no, yo sólo quería conversar con alguien acerca de la soledad, reflejada en los espejos de una tarde lluviosa, en dónde un gris fluorescente aparecía flotando, en una parte secreta del cuarto, y que ese alguien supiera, y entendiera que estaba ahí, y que era real...

sigo sin entender la vida, el trabajo, el mundo...esperando conversar (con cierta tristeza ya) con alguien acerca de esa soledad intensa, reflejada ocasionalmente, en los cristales de cierta habitación, púrpuras de tanto ser grises, azules de tanta lluvia, y en dónde a cierta hora de la tarde, en cierta esquina de la habitación,  surge un gris hermoso y fluorescente y cálido y difuso, ya ligero, ya étereo, casi como tú...  casi como yo... 

5 comentarios:

  1. Hay quienes nacen para dulces placeres; otros, para noches eternas... quienes nacen para noches eternas viven en soledad y aunque tengan dulces placeres no pueden cambiar ese vacío. De hecho, son felices de sentirse diferentes, de saberse solos.

    ResponderEliminar
  2. puedes disfrutar la soledad, pero esta, jamas se igualara a la felicidad de encontrarte y coincidir con la mirada de esa persona

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm... lo dicho me encanta leerte.....

    ResponderEliminar
  4. mmm mmm mmm... que placeres tan extraños... en algunas culturas, leer poesía es considerado "perverso" sabes?

    ResponderEliminar
  5. mmmm quizá todos o muchos placeres sean extraños y perversos....qué más dá? lo importante es el placer en sí... si comes, si bebes, si lees..... si te leo... no lo crees??

    ResponderEliminar