martes, 3 de agosto de 2010

notas sobre el aburrimiento en la vida tapatía xiii

-pinches mariposones hijos de perra son unas gatas.

estoy con F. en la cantina de siempre. aguardando el partido. me sorprende el uso de 3 animales en la misma oración. quiero decir...que culpa tienen los animales.
   F. era homofóbico. luego pasó a esa curiosa secta de gente que dice "yo tengo amigos gays y son bien chidos". parece que ha retornado a la homofobia.

- a ver, se sienten que tienen buen gusto...   y bailan con mónica naranjo!  compran su ropa en milano! beben sol! 
- cultos? -prosigue- le pusieron una bandera gay a Monsivais y me cae si alguno de ellos ha leído un sólo libro de él...  o un sólo libro...  superación personal no cuenta!

el bar está semivacio. la cerveza media quemada. me pregunto si con las quejas de F. funcionará esta noche. me siento como shannon macfarland siendo fotografiada.
dadme tolerancia.
flash
dadme una buena cerveza.
flash

- y luego méndigos hijos del género epiceno...en sus bares hay padrotes, prostitución, cuartos oscuros donde quien sabe que putas enfermedades agarras, como tu amigo A. y J.  drogas, una universal estupidez y no es que me asuste pero, eso es la libertad que predican? y si no les sigues la corriente eres un pinche reprimido y sabe que tanto...si tú no haces lo que ellos uno es el aburrido.   todas son unas putas pero eso si, quieren que su novio sea un santo...además, no saben hablar otra cosa más que de que cogieron con 30 y luego se sienten vacíos por no encontrar el amor...

cuáles fueron los 15 minutos de fama de monsi...  su obra? su muerte? su salida del clóset? pienso en el manchester united, y en cómo ahora toda la perrada pro chiva que antes le iba al barça cambiará de equipo.
dadme paz
flash
traedme a krishna
flash

- yo nomás pregunto, buey, si les gustan los hombres, porqué actúan como viejas? porque tienen que actuar, hablar como viejas? no se supone que odian la vagina? porque no actuar como hombre si te gustan los hombres?  pinches cachagranizos me cae,  me tiene hasta la madre....

el partido está por comenzar. la nueva cerveza promete. aunque me sigo sintiendo como shannon.
dadme alcohol
flash
dadme una velada tranquila
flash
dadles inteligencia
flash

- qué? uno de ellos quizo besarte verdad? - le pregunto a F. para mostrar algo de interés-
- pinches jotos soplanucas hijos de perra.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario