viernes, 13 de agosto de 2010

lucile

el pueblo era otro
mi cabeza estaba en otra parte
yo
solía estar
parcialmente
aquí
solía ser...
pero el olor a tierra mojada
el lodo revolvió las piezas
traedme neblina
2.a.m
yo
lucile
mis piernas lívidas
congelándose
mi cabeza está aquí
mi cuerpo se ha ido
era la neblina
que solía ser
parcialmente (aquí)
pero el olor a tierra mojada
los colores siempre dispersos
te escuchaba
con mis piernas púrpuras al aire
el rumor de las 2.a.m.
era dfr...   ents...
y el pueblo estaba en otra parte...

3 comentarios:

  1. Me hiciste recordar la noche más fría de mi vida.
    A las afueras de lyon; una calle húmeda sin candiles.
    El frío alimentandose de mi intimidad.
    Un diálogo febril con el vaho.
    No hay interlocutor.

    ¿Cuánto calor hay dentro de un vaso de cognac?
    La noche más fría de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. La niebla siempre es el umbral

    ResponderEliminar
  3. siento mucho haberte hecho recordar la noche más fría de tu vida.... a menos claro, que haya sido, (como lo es, casi naturalmente) una noche agradable... mucho y delicioso calor en un vaso de cognanc...

    ResponderEliminar