miércoles, 14 de octubre de 2009

18 cosas que probablemente no deberías saber de mí en mi cumpleaños



1- perdí mi virginidad a los 17... edad tardía? quizá... pero fue con G. en londres, con mucho mayor glamour que todos ustedes...

2- si profesara alguna religión, sin duda, sería el zen

3- siempre he sido execrable con mucha gente. nada personal. sólo seguía la advertencia de Cioran: nadie puede conservar su soledad si no sabe hacerse odioso...


4- putanezca! putanezca siempre! un buen vino y una conversación inteligente, es mucho pedir?

5- siempre estuve convencido de que me casaría con quien supiese hacer a la perfección putanezca, y cuyo apellido combinara con el mío...


6- mi madre me rompió dos dedos con una regla de madera, sólo por tocar 4 tonos más alto al tísico insufrible Chopin


7- estuve 23 horas perdido en akureyri, Islandia y perdido 3 días en Sásabe, sonora. al llegar a un camino de tierra me topé con un anciano. irremediablemente hice la pregunta: dónde estoy? a lo que contestó el venerable: en el planeta tierra pendejo!!.. por cierto, (sólo para los borgeanos) serpientes, en Islandía, no hay.


8- estuve a punto de suicidarme a los 13. mi mayor frustración: no poder tocar con maestría el órgano tubular. mi madre no quizo seguir pagando las clases en el templo del carmen. sobra decir que la única pasión honesta que he tenido, es Bach.

9- mi única ortodoxia es el Manchester United

10- me hicieron tantos pinches tests cuando era niño que, irrevocablemente, me hice maestro. Lennon tenía razón, te odian si eres listo y te desprecian si eres estúpido. y todavía esperan que elijas una carrera.

11- al final de mis días, vodka y red bull...

12- me corrieron del seleccionado nacional de voley a los 18, mi estatura no era la adecuada, dijeron...

13- he visto 15 veces Deadman de Jarmusch. hermoso homenaje a mi primer padre literario: william blake, de quién, seguramente ya lo saben, soy hijo bastardo y perdido en la historia... creo que vi a dios pero no estoy seguro...

14- soy hipersensible a la luz. síndrome de bloom, me parece, es el nombre adecuado. ante la posibilidad de la ceguera, atestiguada em Borges y mi abuelo, siempre me torturó esa poderosa sentencia de Blake... algunos nacen para dulces placeres, otros, para noches eternas...

15- detesto abrochar o desabrochar los tenis

16- amo los chococrispis con fresa

17- soy un maniático de la luna

18- siempre quise ser astronauta. si alguien me puede prestar 20 millones de dólares para ir al espacio, se los agradeceré...

2 comentarios:

  1. es por ello que no has casado? Ya decía yo que tus dedos se veían macabros...

    ResponderEliminar
  2. Debería adjuntar un pie de nota de las cualidades de "putanezca" en version explícita... ó 18 delicias putanezcas según Monterde...

    ResponderEliminar