viernes, 7 de diciembre de 2012

december dub:brightest star

















frío lunar. copos extravaganza. burbuja azul y gris y así...  intentando acurrucarme en algo intangible. esa maldita sensación de lejanía. mesajes sin sentido. llamadas familiares que son llamadas  distantes. no. 140km/hr no puede ser bueno... y  pienso en vos y en luces y estrellas... tu rostro sonriendo es un peligro chica lunar. alucino, sí. hay copos de nieve y un extraño azul y luces hermosas... me detengo  en ninguna parte: casi me hacéis chocar...

i think... i wonder...  cientos de poetas comparando mujeres (algunas mujeres) con estrellas...  pienso, sí, en cómo tu sonrisa ilumina tu rostro y cómo tu rostro ilumina el mío... tu sonrisa, totalmente franca... acaso eso bastaba?   debo tener mente de invierno... he tenido frío hace tanto tiempo... you are the brightest star... consternado, subo a mi habitación..

y así, enmedio de mi cuarto. total oscuridad. esa canción no deja de sonar. y pienso en tu rostro, sonriendo. escucho tu risa, totalmente honesta, y puedo ver estrellas si, luces brillantes y copos y azul. 140 km/hr de velocidad vertical ahora. y sin embargo, consternado...me doy cuenta que todo sigue oscuro aquí...

caminata. audífonos. frío lunar. rumor de algo. ipod al azar. ringo deathstarr otra vez. you are the brightest star. otra vez. locura decembrina. sacarina navideña. nada de eso importaba ahora. más mensajes insensatos. llamadas que ignoro. gente que no saludo. esa familiar sensación de lejanía. no me da miedo necesitarte. no me da verguenza quererte. eres mi vínculo con lo humano y eres el mejor ser humano que conozco: el más hermoso, el más etéreo...sin tí me perdería. cometí errores sí, y fui crucificado...  el tribunal condena lo que escribo. el tribunal condena lo que callo...
ahora duermo con frío y consternado
penetrando mundos maravillosos
todos llenos de soledad
pensar en tu rostro ilumina mi noche
tu rostro y la noche me traen burbujas
y copos y luces distantes
dulzura decembrina
you are the brightest star..

6 comentarios:

  1. Ojala tu chica lunar sé de cuenta de cuanto te hace brillar...

    ResponderEliminar
  2. oh... eso suena tan.... imposible ahora...

    ResponderEliminar
  3. SI, SE DA CUENTA.... SÉ QUE LA HACE BRILLAR TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  4. Eres deliciosamente especial sabes.















    ResponderEliminar
  5. ...ahora me pregunto si sólo decir 'gracias' no es estúpidamente simple...tal vez sólo soy estúpidamente simple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... es la única palabra que define el agradecimiento por cualquier cosa, simple o no.. la usaremos siempre no crees?.

      Además alguién como tú, jamás será estúpidamente simple... insisto deliciosamente especial te define mejor.

      Eliminar