lunes, 29 de agosto de 2011
August rush
August rush. ( o las insípidas cavilaciones de agosto ).
* agosto llegó con inusitada furia y melancolía. extraño en un mes cuyas lluvias suelen ser amables conmigo. hospitales, agujas gigantes, autos descompuestos enmedio de la autopista. decepción general.
* mi asco hacia las ciudades crece día con día. mi incipiente misantropía también. lo peor de todo: el asco hacia el propio hogar.
* no me pidan opiniones. no me pidan consejos. lo odio.
* no vale la pena llorar. supongo que esto se aprende, después de llorar.
* no me siento nada cómodo escribiendo directamente en la computadora. sí. este post será terrible. aunque se supone que esa es la esencia de un post: vomitar un pedazo de existencia aún intacta.
* enmedio de la inmundicia augustina un día extraordinariamente complejo. extraordinariamente hermoso. thank you. you know who you are.
* el diablo está en los detalles. el imperio de la individualidad se forja con detalles muy precisos. sábanasmonocromáticas de 350 hilos. con una delgada línea negra en la parte superior. amo mis sábanas. amo mis sábanas.
* la aparición de grietas monumentales en los sueños siguen apareciendo grietas en los sueños hay grietas impresionantes en mis sueños hay grietas hay sueños
* el café se toma sin azúcar... lo sé... lo siento....
* il faut respirer doucement... tranquillement... sans hate...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)